Retomar mi blog
Vuelvo a este blog después de un largo tiempo. Es verdad que he estado mucho tiempo sin escribir nada en él. Hoy vengo de redescubrir esa necesitad de confiarme a mí mismo lo que sé y lo que ignoro de mí y de los demás, del mundo.
¿Acaso importa todo eso? No lo sé, pero sé que necesito retomar este blog para que consten en él mis palabras, aquellas que me revelarían lo que hace que mis mañanas se estremecen en pesares y gozos, mis atardeceres se apuran en meditaciones cuyos albores despiertan mi deseo de ser nadie más que yo, mis noches ritman bailes sin fin como si mi ser temiera de desaparecer bajo los ecos nocturnos de la Luna.
Así pués, sentiré otra vez mis dedos correr encima de los teclados de mi ordenador, siendo testimonios de mi desvelar en el pozo de mis confesiones diarias para que el mundo, mi mundo, sea como aquella arena limpia del desierto porque sabrán desvelar mi pensamiento más leve hasta el más escondido, serán testigos de mi desnudez, la desnudez de aquella mirada que nuevamente pondré sobre mí y en mis alrededores.
Así pués, retomo mi blog…Ojalá que esta vez no te suelte tan pronto que mi sed se haya saciado.
0 Comments:
Enregistrer un commentaire
<< Home